sábado, 11 de agosto de 2012

El microrrelatista

Astor escribió centenas de microrrelatos, cada uno era tan Bello como un ocaso, como un adagio, como un beso que llega en abril; Preciso como una sentencia, como un escalpelo, como la ley que agita los mares; tan Cierto como un axioma, como el sol, como la puntualidad de su muerte: la brevedad -sin dudas- era su destino. 




Texto escrito en colaboración de Humberto Dib.  http://www.humbertodib.blogspot.com/


 

 

5 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Mis felicitaciones a ambos, Eleonora.

Un microrreltato que es como un juego de espejos de su protagonista y autores.

Un abrazo,

fus dijo...

Desde luego que si las cosas son breves son dos veces buenas y este microrrelato lo es. Enhorabuena para los dos.

un abrazo

fus

Christian dijo...

ME GUSTÓ ESTE TEXTO, LO NOTO DIFERENTE Y LE DA UN AIRE NUEVO AL BLOG, NO QUIERO DECIR QUE LOS OTROS NO SEAN BUENOS PERO SE ANTICIPAN LOS FINALES DE ALGUNA MANERA.
UN ABRAZO DESDE CÓRDOBA LA DOCTA.
CHRIS.

Mario Salazar dijo...

Me gustan los microrrelatos, aquí más es una auto-afirmación de lo que significan para ti, es interesante, creo que como aquello de las mil formas del cuento más corto de Monterroso, juega a la precisión y a la vaguedad por igual, algo esencialmente literario, yo prefiero los cuentos, pero siempre hay espacio para un buen microrelato como el tuyo, sencillo pero inteligente. Primera vez que caigo por tu blog, si gustas te invito al mío a compartir de cine, de literatura, de arte y seguir compartiendo. Lo último que he puesto es un cuento, a ver que te parece. Un abrazo.

Eleonora Beatrice dijo...

Mario: con gusto pasaré por tu espacio.
Muchas gracias por tus palabras.
Cariños.
Eleonora.