sábado, 21 de julio de 2012

Ahora sin ti

Acompañado por su nostalgia, por su enojo, por su alivio; plasmaba, una y otra vez, los mismos versos que de tanto trazarlos ya estaban gastados. No lograba entender, y mucho menos discernir, por qué ella se había ido. Todo iba tan bien entre los dos que no habitaba en sus pensamientos sospecha alguna de una separacón, pero así fue. Desgarrado de dolor pasaba sus días escribiendo, como si quisiera descubrir algo en sus repetidos códigos de palabras. Todos los caminos lo llevaban a ella, sin embargo él había decidido lo contrario. La amaba más que a su vida, pero sabía que ese amor siempre estaría bajo un manto oscuro, un manto que no podía aceptar, porque para quedarse allí tenía que morir, como había muerto ella.

10 comentarios:

Pedro Sánchez Negreira dijo...

Un micro cargado de tristeza y desesperación, Eleonora; en el que retratas -formidablemente- el desasosiego del que se queda y se ve incapaz de afrontar la pérdida y transitar el duelo.

Una historia intimista, con un clima de densa añoranza.

Gran trabajo.

Un abrazo,

mj dijo...

Sobrecoge esa ausencia de amor no aceptada...
Saludos

Humberto Dib dijo...

Sea por muerte real, sea por muerte simbólica, la ausencia sólo deja paso a un dolor imposible de tramitar, entonces las palabras se hacen reiterativas, gastadas, inútiles.
Ya lo sabés, para mí, éste es el mejor texto de este blog.
Un beso.
HD

fus dijo...

Despertar a la realidad, encontrarse con un sentimiento ausente, llenar tu soledad con palabras sin contestar, abrir la ventana y solo encontrar el vacio, debe ser la tragedia mas grande vivida por un ser enamorado.
Me ha gustado mucho tu relato. Enhorabuena.

un abrazo

fus

Stefania dijo...

Se nota Eleonora qe está creciendo mucho, el relato es muy bueno y has sabido expresarte con soltura. Has mejorado la técnica también.
Una sola crítica.. nunca vistas los demas blogs, no generas los lazos qe tanto hay entre bloggers, eso te juega en contra para ser leida, es mi opinión.
Saludos.
Stefi

Eleonora Beatrice dijo...

Muchas gracias Stefi por tus palabras. Me encuentro trabajando en eso.
Un gran cariño.
Eleonora.

Patricia 333 dijo...

La ausencia....

Lo que yo te puedo decir es que en mi vida hay muchas personas austentes , muchas

Un abrazo desde mi México

Luciana dijo...

Estoy de acuerdo que este texto es el mejor que has subido Eleonora, ya sé que los viernes es el dia que subes un texto nuevo, lo voy a esperar con muchas ganas.
Un saludo.

LU

Patricia 333 dijo...

Paso para desearte una linda semana, Lunes , que rapido se pasa el tiempo

Un abrazo Elo , muchas gracias por tu presencia en mi rinconsito de Mariposas

Valaf dijo...

Me parece un texto desgarrador. Yo puedo entender que un hombre no desee vivir si no está ella.

Saludos